Social

Cristián Riquelme enternece a las redes con entrañable video trabajando junto a sus hijos

El actor motivó a sus pequeños a construir una jardinera, a solicitud de su hija, y las labores en equipo son muy tiernas.

Diseño en Canva
Cristián Riquelme

Cristián Riquelme enterneció las redes este jueves al compartir un entrañable video, en el que trabaja junto a sus hijos construyendo una jardinera de madera, en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

En el registro se aprecia a Borja, Laura y Diego, frutos de su relación con la abogada Claudia Quinzio, ayudarle al actor con las herramientas y las tablas.

De acuerdo con lo relatado por el intérprete, su hija le solicitó que elaborara una jardinera para plantar una huerta. En las imágenes se puede ver a su retoña usando el taladro junto a él, y a los tres pequeños “marcando” las tablas de madera para posteriormente cortarlas en la medida.

Recomendado

Más tarde, el equipo familiar logra construir la jardinera y Riquelme advierte: “Además, junté 50 matripuntos”, mientras enseña a su esposa dándole un beso en la mejilla.

En la leyenda del video, el actor escribió “A los niños no hay que empujarlos a hacer cosas, te tienen que seguir. Así aprenden mejor creo. ¿Qué opinan?”.

Los fans de Cristián Riquelme no esperaron para comentar la publicación. “Me encanta el amor y dedicación que tiene por su familia”; “Un papá así quiero para mis hijos”; “Que bueno que te des tiempo para tus hijos, y qué mejor que realizando un buen trabajo en equipo”, fueron algunos de los mensajes.

En tanto, otros hicieron alusión a los “matripuntos”, que meciona al final del registro. “Debería ser aceptado en la RAE”; “Mi marido no se puede quedar sin ver este video, es hora que comience a juntar sus puntos”; “Matripuntos, mejor concepto. Si es para los hijos, vale doble”.

Tags

Lo Último