Social

Maestra de inglés se vuelve viral tras video de su clase y rompe corazones en las redes

La maestra saltó a la fama tras hacerse viral una de sus clases y se convirtió en furor en TikTok

La maestra de inglés Jenni de los Santos se volvió viral
Jenni de los Santos (Captura TikTok @bigoooblin / Captura TikTok @famyy.1)

Es común que en TikTok se den a conocer diferentes historias de personas comunes y corrientes que se han hecho viral por alguna particularidad, sean profesionales, deportistas o docentes, y así fue el caso de una maestra que ha enamorado a miles de internautas gracias a los diversos videos que publica y en donde se le ve bailando al ritmo de diferentes canciones. Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido su espectacular silueta curva.

PUBLICIDAD

Jenni De Los Santos se ha vuelto viral por sus movimientos de caderas, además de ser una maestra de inglés

La joven maestra, quien se dedica a la docencia del idioma inglés, también ha publicado distintos videos de sus rutinas de ejercicios físicos que la han llevado a tener ese cuerpo tonificado que presume, al mismo tiempo que derrocha una sensualidad única con sus atrevidos movimientos de caderas.

Se trata de la maestra Jenni De Los Santos, quien se ha vuelto viral por sus videos compartidos en la red social china, y cientos de usuarios reaccionaron a la que consideraron una excelente bailarina, quien ama su trabajo de maestra, viralizándose una de sus clases.

Recomendado

@bigoooblin

aquí tienen el audio original 😂🔥 la profe no sabe ni que materia estaba dando 🤣🤦🏾‍♂️

♬ Jey! - Bigoblin

Sus videos son virales en TikTok

La profesional de la educación ha enamorado a miles de internautas con sus espectaculares movimientos de caderas, y ha enloquecido a sus seguidores en TikTok. Su cuenta personal se ha llenado de cientos de videos donde se le ve a ella bailando y ejercitándose, lo que le ha hecho ganar infinidades de halagos y mensajes de cariños de sus fanáticos.

Además de tener su trabajo, Jenni también cuida su figura mientras disfruta el ejercicio físico, otro de sus pasatiempos. Esas dos pasiones la han llevado a grabar tendencias que se han convertido en videos virales de inmediato, y algunos superan las 100 mil reproducciones.

Algunos internautas le han sugerido que se decida a dar clases de baile, ya que la hermosa maestra de inglés tiene todo para triunfar en ese mundo del ritmo.

Tags

Lo Último