Social

“Hombre más increíble”: Lucila Vit dedica halagador saludo de cumpleaños a Rafael Olarra

La modelo escribió un romántico mensaje en redes sociales al exfutbolista, celebrando sus 45 años.

Foto web/ Radio Agricultura
Rafael Olarra y Lucila Vit

Este viernes, Lucila Vit dedicó un halagador y romántico mensaje a su pareja, Rafael Olarra, celebrando su cumpleaños número 45, a través de su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La modelo argentina compartió en la mencionada red social una fotografía de ambos abrazados, en una amorosa actitud, junto a un especial saludo para su enamorado.

“Muy feliz cumpleaños al hombre más increíble que conocí en mi vida”, escribió Lucila Vit al exfutbolista.

Recomendado

Papá como ninguno, compañero ideal, paciencia y dulzura, a otro nivel. ¡Que seas eternamente feliz! ¡Te amo con todo mi corazón!”, añadió.

Los fans de la conductora de televisión quisieron comentar la publicación rápidamente, con elogiosas palabras para ambos. “Qué bonito ver a una pareja plena de felicidad”; “¡Viva el amor!”; “Muchas felicidades para el hombre más afortunado del mundo”, fueron algunos de los mensajes.

Captura de imagen
Captura del Instagram de Lucila Vit

Cabe recordar que a finales de 2020 Rafael Olarra y Lucila Vit confirmaron su relación. Fruto de ésta, en abril de 2022 la ex “Yingo” trajo al mundo a Agustina.

Asimismo, los hijos mayores del exfutbolista, Josefa y Rafael, mantienen una bonita relación con la actual pareja de su padre. De hecho, se han ido los cinco juntos de vacaciones.

Tags

Lo Último