Social

Los comentarios en redes al arribo de Francisco Dañobeitía a “Como en la vida misma”

El actor, recordado por su papel de Lucas en “La Ley de Baltazar”, sorprendió cuando apareció en el adelanto de la nueva vespertina.

Captura de Instagram
Como la vida misma

Francisco Dañobeitía fue la gran sorpresa para los seguidores de “Como en la vida misma”, nueva vespertina de Mega, al hacer ingreso a la apuesta recientemente estrenada con el aviso de su aparición en un adelanto. Las reacciones de los televidentes se pudieron apreciar en los comentarios de una publicación alusiva que hizo el actor en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El intérprete, recordado por su papel de Lucas en “La Ley de Baltazar”, encarnará a Thiago, recién llegado desde Valparaíso a Santiago para alquilar donde Hilda (Teresita Reyes).

La entrada del personaje de Dañobeitía a la historia podría incidir en la incipiente relación entre Joselo (Max Salgado) y Alice (Amara Pedroso).

Recomendado

“¡Directo desde Cochamó!”

Tras aparecer en pantalla, el actor compartió en la mencionada red social una fotografía de la escena en la que llega a su “nuevo hogar”.

Sus fans comentaron rápidamente la publicación, con mensajes de felicitaciones por trabajar de nuevo en la televisión y el Área Dramática de Mega.

“Se puso buena la trama”; “Seco, a seguir brillando”; “Qué buen actor eres, Francisco, toda la suerte del mundo para ti”; “Comenzaré a ver la teleserie por ti”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, hubo otros que recodaron su anterior rol en la pantalla chica, planteando teorías de lo que podría suceder en el futuro.

No veo la teleserie, pero por Lucas, lo pensaré”; “¡Directo desde Cochamó!”; “Llegó el más lindo y tierno”; “De buen cabro a rival de Joselo”; “Me tinca que a este personaje no lo vamos a querer, Joselo se ganó el cariño de todo Chile”, aseguraron.

Tags

Lo Último