Social

El último y emotivo desahogo de Vanesa Borghi tras perder a su hija: “Es un tema que se puede y se debe hablar”

La argentina realizó una sentida reflexión este domingo donde agradeció a los inesperados personajes que le dieron su apoyo en su duro momento.

La argentina nuevamente publicó en sus redes sociales respecto de la muerte de su bebé.

Vanesa Borghi realizó este domingo en sus redes sociales una nueva y sentida reflexión respecto de la muerte de su hija Clara, quien esta semana no pudo llegar a término en su embarazo y a los seis meses de gestación dejó devastada a la modelo argentina.

Desde el momento en que la figura televisiva dio cuenta de su triste pérdida no ha parado de publicar en sus plataformas sociales para contar del dolor que ha padecido ella y su pareja, Carlos Garcés, por la pérdida de su primer bebé.

Sin embargo, en esta oportunidad, y en una publicación que acompañó de una fotografía junto a su pololo, aprovechó de agradecer a aquellas personas e instituciones que sin conocerlas anteriormente, han resultado ser un gran apoyo espiritual para la pareja.

La sincera reflexión de Vanesa Borghi

“El amor como motor de todo. Siento que en todo momento es importante tener un círculo de hierro, esas personas que están en las buenas y en las malas. Pero principalmente te apoyan, te escuchan, te dan consejos o simplemente acompañan en los peores momentos”, indicó la modelo, quien reconoció que tras su pérdida pudo darse cuenta del doloroso proceso que muchas parejas sufren con las muertes de sus hijos en gestación.

“Puede que por situaciones del día a día cada uno esté atareado o con tantas cosas que no pueda darse el tiempo para una llamada, o juntarse, pero ambos saben que si un amigo necesita algo siempre estará ahí. Este círculo de hierro pueden ser parte de tu familia, amigos, o incluso consideres parte de esto a alguien que en el diario vivir no esté tan cerca tuyo, pero que si sientes la necesidad de contarle tus cosas porque es una persona que te llena, que te hace sentir valorad@”, señaló.


Vanesa Borghi compartió que recibió las cenizas de su hija Clara con un emotivo mensaje : “De alguna forma la sentimos más cerca”

“Me vino a ver”: Vanesa Borghi vivió especial momento tras el fallecimiento de su hija


“Gracias a cada uno de ellos, de los que estuvo y esta, ya sea con un mensaje, llamada, o distintos gestos que han tenido con nosotros. Siento la necesidad de agradecer a quienes nos han contado su historia. Por desconocimiento, ignorancia o simplemente porque no se habla del tema no sabíamos que tantas familias habían pasado un duelo gestacional o perinatal”, prosiguió Borghi, quien afirmó además que estos “temas se pueden y se deben hablar” para superarlos.


“En ciertos momentos necesitan cambios”: Vanesa Borghi le mostró a sus seguidores su nuevo look


“Cada uno lo vivió a su manera y todas son válidas, pero quiero destacar a dos fundaciones que incluso desde la clínica nos hicieron sentir apoyados @fundacion_amparos @fundacionleydominga. Es un tema que se puede y se debe hablar. Sin darme cuenta (como me escribieron por DM) visibilizamos algo que es una realidad para muchos”, dijo Vanesa.

“¿Cómo se sigue? Desde el amor, aceptando los procesos de cada uno, tratando de entendernos, no juzgándonos sino apoyándonos y amándonos (...) porque somos una familia. La familia Garcés Borghi”, finalizó.

La argentina reflexionó nuevamente respecto a la muerte de su bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos