Social

“Se les vio muy juntos”: aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían retomado su relación sentimental

La pareja de actores fue vista muy cercana en la fiesta organizada por el final de la teleserie “La ley de Baltazar” y en los pasillos de Mega “se rumorea que volvieron”.

Según fuentes de Mega, la pareja de actores habría vuelto a reunirse luego del definitivo final en la relación matrimonial de Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Este fin de semana se entregaron una serie de antecedentes que apuntarían a que la actriz Luz Valdivieso habría retomado su antigua relación sentimental con su colega en Mega, Claudio Castellón, luego de haber puesto un final definitivo a su matrimonio con Marcial Tagle.

Fue la propia actriz quien confirmó los rumores de esta semana, en los que se indicó en varios medios y programas de espectáculo que su intento por retomar el matrimonio con Tagle a inicios de este año habían fracaso. En “buenos términos” por los tres hijos que la pareja tuvo durante su relación. “Es verdad que estamos separados nuevamente”, afirmó Luz.

El reencuentro de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Y precisamente ahora que Valdivieso se declaró oficialmente soltera fue que la panelista de “Zona de estrellas” y editora de espectáculos de Publimetro, Cecilia Gutiérrez, puso las alarmas respecto al posible reencuentro sentimental entre Castellón y la actriz.

“En Mega se rumorea que Castellón y Luz Valdivieso volvieron”, indicó Gutiérrez, quien incluso indicó que dichos indicios se dieron luego de ver a la pareja reunida en la fiesta que realizó el área dramática del canal privado para celebrar el término de la teleserie “La ley de Baltazar”.

“Incluso él (Castellón) la llevó a la fiesta de término de grabación de ‘La ley de Baltazar’ y se les vio muy juntos”, aportó Gutiérrez.

De todos modos, y pese a las primeras evidencias de un posible reencuentro amoroso con Castellón, la propia Valdivieso aclaró a la periodista que se mantiene soltera.


“En buenos términos”: aseguran que Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separaron nuevamente tras intentar reconciliarse

“Te extraño todos los días”: Luz Valdivieso conmovió en redes sociales con estremecedor saludo a su fallecida madre


“Le pregunté a Luz Valdivieso y ella asegura que está sola después de su término con Marcial Tagle”, señaló Gutiérrez, quien acompañó su publicación aclaratoria en las historias de su cuenta de Instagram con otra de una seguidora que le insistió en que la pareja sí estaba junta.

“Ceci, sí están juntos. se les vio comprando una camioneta en un concesionario de Subaru en La Dehesa. Estaban como pareja”, le confirmaron a la comunicadora.

Cabe recordar que tras la primera separación de Valdivieso con Tagle, la actriz inició una relación con Castellón, la cual alcanzó a durar poco menos de un año luego del ya frustrado intento de reconciliación matrimonial entre Luz y Marcial.

Cercamos al canal privado apuntaron a que Valdivieso y Castellón habrían retomado su antigua relación sentimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos