Social

Vanesa Borghi publicó una emotiva reflexión tras la pérdida de su hija: “¿Cómo sigo sin ti?”

“Por más que intento encontrar respuestas, no las hay, quizá nunca las encuentre”, agregó la modelo argentina.

Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

La modelo argentina Vanesa Borghi sufrió una terrible pérdida esta semana cuando su bebé Clara falleció a los seis meses de gestación. Ella ha compartido su duro proceso de duelo, y ayer publicó una sentida reflexión junto a una foto familiar con su pareja y su perrita.

“¿Cómo seguir?”, partió cuestionando la exchica reality. “Son tantas las preguntas que surgen a diario, las noches son interminables y llenas de dolor”, continuó.

Por más que intento encontrar respuestas, no las hay, quizá nunca las encuentre. Son momentos dolorosos en los cuales buscamos una explicación, tratando de darle sentido a algo que no lo tiene, o al menos no lo entiendo ahora”, señaló.

“¿Por dónde empiezo?”

“A veces quisiera que fuera una pesadilla, despertar y ver que mi gorda está a mi lado durmiendo abrazada a mí. Pero no lo es y duele ver la realidad, sentir que mi útero está vacío, que ya no te siento, que no escucho tus latidos…Eras tan chiquita, tan frágil pero tan todo para mí… Mi mundo entero”, agregó Vanesa.

¿Cómo sigo sin ti? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo sabré cuándo es el momento? Si pasaste por algo parecido te entiendo y también comprenderás mi dolor, pero saldré adelante, sé que sí! Será difícil pero desde el amor se puede”, aseguró la modelo argentina.

Finalmente, la exchica “Morandé” entregó una emotiva reflexión: “Y desde el amor entiendo que viniste a ayudarme, a enseñarme que se puede amar más, qué hay un amor puro que llena todo mi ser”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos