Social

“Me trataron de loca mil veces por solo ir al psicólogo”: Vale Roth lanzó potente reflexión sobre la farándula chilena

“Fui más fuerte que la chu… Aguante y aguante, pero perfectamente podría no estar acá contando eso”, expresó la exchica “Calle 7″

La mediática reveló a sus seguidores de redes sociales cómo se ha sentido en sus primeras 15 semanas de embarazo.

Durante la semana pasada se dio a conocer el trágico fallecimiento del artista urbano Galee Galee, por lo que muchos rostros del espectáculo nacional alzaran la voz con respecto al ciberacoso y la salud mental que conlleva ser una persona pública.

En este contexto, es donde Valentina Roth recordó su pasado en la farándula y las repercusiones que tuvo en su vida: “Obvio que creo que el ciberacoso tiene que parar, pero no olvidemos los programas de farándula que bastante daño le hicieron a mucha gente”, partió señalando Vale a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, sostuvo que “lo hablo con mil quinientas razones, no puede seguir el ciberacoso y la farándula (hablando mal de la gente y exponiendo todo). No saben por el proceso que está pasando cada persona”.

“Yo lo hablo y con fundamentos porque desde que tenía 18 años que me seguían por todas partes y opinando lo que quisieron. Me quebré, me interné, me trataron de loca mil veces por solo ir al psicólogo, psiquiatra, internarme”, recordó Roth.

“Y ahora salen con que ‘aiiii’ basta del acoso. No wn esto viene desde hace mucho tiempo antes y ahora puedo expresarme, y gracias a que fui más fuerte que la chu… Aguante y aguante, pero perfectamente podría no estar acá contando eso”, criticó la influencer.

Finalmente, Valentina Roth mandó un mensaje a sus seguidores: “Basta del ciberacoso, la farándula dañina y de cualquier o cualquiera ctm que salga hablando lo que quiera de otra persona”, señaló.

“Somos personas con sentimientos, familias e hijos (en mi caso viene en camino). Atienen un poco”, sentenció la exchica “Yingo”.

Historia de Valentina Roth | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos