Social

Vivi Rodrígues se emocionó en “Buenos Días a Todos” tras recibir especial mensaje en vivo

La bailarina compartió algunos detalles sobre su reciente “acto de fe” y fue sorprendida por una persona importante para ella.

vivi rodrigues

Vivi Rodrigues, reconocida bailarina y figura televisiva, vivió un emocionante momento durante su participación en el matinal Buenos días a todos.

Durante una conversación sobre su fe cristiana, la artista compartió su reencuentro con la espiritualidad y lo que ha significado la religión en su vida, además se refirió a su experiencia en las redes sociales, mostrando imágenes de su bautismo. Este acto de fe generó diversas reacciones en sus seguidores y cercanos, quienes la apoyaron en su decisión.

Durante el programa, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy leyeron algunos mensajes recibidos a través del Whatsapp del programa, y uno en particular emocionó profundamente a Vivi Rodrigues.

El mensaje provenía de su gran amiga y decía: “Agradecer a mi amiga Vivi, que gracias a ella he tenido un acercamiento a Dios. Te amo, tu amiga Kari”.

Conmovida por estas palabras, Vivi expresó su alegría y afirmó que era hermoso ver cómo su amiga había experimentado un cambio en su vida y ahora compartía su fe abiertamente.

“La Kari no creía, y que esté haciendo esto ahora, en público, es hermoso”, afirmó Vivi.

“Ahí uno siente que está siendo instrumento de Dios. La gente dice: ‘Ay, pero ahora no vas a bailar’, no tiene que ver con eso, tiene que ver con la relación, voy a seguir siendo la misma persona”, añadió luego.

“Es un momento donde Dios quiere que uno de vuelta, y cambie su mirada hacia arriba. Más allá de la iglesia que frecuentas, la religión, sí tener esa fe que te lleve a ese camino de luz”, afirmó la bailarina, mostrando una faceta más íntima de su vida pero que decidió compartir públicamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos