Social

“Estoy de vuelta. Nos vemos pronto”: Claudia Conserva anuncia regreso a “Milf” en televisión

Tras la dura batalla contra el cáncer, la animadora expresó que por salud y cariño se reencontrará con televidentes.

Catura de Instagram
Claudia Conserva

Claudia Conserva sorprendió gratamente a sus seguidores este martes al anunciar un esperada noticia: regresa a la televisión, en la conducción del programa “Milf”, tras la ardua batalla que libró contra el cáncer de mama.

PUBLICIDAD

“Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada”, explicó sobre volver a liderar el espacio televisivo de TV+, el cual suspendió por razones médicas.

Recomendado

A través de su cuenta de Instagram, Claudia profundizó en el significado de su decisión: “Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida. Y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”.

El reencuentro de Claudia y su audiencia

La responsable del documental “Brava” expresó que, a su regreso, desea “que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista”.

“(Quiero que ) hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, añadió.

En este sentido, la animadora de televisión precisó que “por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz; y una de esas es reencontrarme con ustedes, devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”.

En un mensaje a su audiencia y la estación televisiva que la recibe de vuelta, Conserva manifestó: “Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”.

“Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”, anunció con alegría Claudia.

Tags

Lo Último