La reconocida modelo argentina, Luciana Salazar, se encuentra enfrentando una dolora noticia tras enterarse de la trágica noticia del fallecimiento de su mejor amigo, Raúl Sotelo. La tragedia golpeó con fuerza a Salazar, quien expresó su profundo dolor en redes sociales.
PUBLICIDAD
Fue durante la noche que Luciana Salazar compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter, alertando a sus seguidores sobre la muerte de su compañero. Sin embargo, poco después decidió borrar la publicación.
“Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer hijos de re mil pu…”, descargó.
Según informó su representante a TN, la modelo se encuentra completamente devastada y no ha parado de llorar desde que recibió la noticia. Raúl Sotelo era uno de sus mejores amigos y su repentina pérdida ha dejado a Salazar en estado de “shock”.
En la madrugada, Luciana Salazar recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una historia en la que publicó una fotografía junto a su amigo y un mensaje desgarrador. “No lo puedo creer. No lo puedo tolerar, estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”, escribió la trasandina.
Raúl Sotelo era un destacado estilista que brillaba al otro lado de la cordillera, en Chile. Era el dueño de la exitosa cadena de barberías “Bacán”, con presencia en diversos puntos del país vecino.