Social

“Con respeto, ah”: JC Rodríguez revive histórico momento en que ridiculiza a Pastor Soto

A raíz de la agresión del religioso en el frontis del Congreso, el periodista subió nuevamente el registro a su Instagram con potente mensaje.

Diseño en Canva
Pastor Soto- Julio César Rodríguez

Conmoción y repudio causó la agresión del autodenominado Pastor Soto en contra de dos parlamentarias, ocurrida la mañana de este miércoles, en el frontis del Congreso Nacional, en la cual, de acuerdo con lo que aseguran las congresistas, fueron víctimas de insultos y violencia física por parte del religioso, situación ante la cual debió intervenir Carabineros. El altercado tuvo amplia condena de parte de un amplio espectro político nacional.

PUBLICIDAD

En ese escenario, el periodista Julio César Rodríguez volvió a publicar un video de una entrevista a Soto, en la cual, con su particular estilo, ridiculiza al Soto por sus actitudes intolerantes y homofóbicas, extracto de la transmisión del programa “Síganme los buenos” de Canal Vive. Asimismo, el rostro de Chilevisión escribió un potente comentario al respecto.

“Este video tiene más de 70 millones de reproducciones entre todas las páginas en que se ha subido! Y hoy toma más sentido que nunca!”, inicia sus palabras el conductor de “Contigo en la Mañana” en la leyenda del registro, publicado en su cuenta de Instagram.

“¿La Biblia no le entrega una señal?”

“Yo siento que usted queda como payaso- pero con respeto-, como hue..., como tonto, como ignorante”, le señala Julio César al Pastor Soto en la entrevista.

Es más, en el histórico registro el comunicador arremete más contra el religioso: “como que la gente lo ve así como un imbécil, pastor”. Incluso, Rodríguez insiste en cuestionar la falta de inteligencia del sujeto: “¿su corazón no le dice tal vez estoy fallando?, ¿la Biblia no le entrega una señal?, ¿'seré huev...’?, ¿por qué hago esto?, ¿'seré un tonto, seré un idiota’?”, mientras el aludido lo mira serio.

Continuando con la descripcion del posteo en la mencionada red social, Julio César contextualiza los motivos de reflotar el momento. “La bajeza de jugar con la memoria de un hijo no tiene nombre. En esa época lo que verbalicé era lo que pensé mientras el Pastor Soto se pasaba la bandera LGTBIQ+ por todas partes, a pesar de que había dado su palabra de que no lo haría!”, explica el periodista.

Cabe señalar que el alercado en el frontis del edificio legislativo ocurrió a instancias de que las parlamentarias encararon a Soto por sus dichos en contra de la diputada Marisela Santibáñez. El autodenominado pastor fue duramente criticado al aludir que, respecto de la fallecida hija de la congresista, habría influido la “forma de ser” de la parlamentaria en la muerte del menor.

En este sentido, el periodista entregó un potente mensaje a raíz tanto del incidente de Soto como de sus actitudes, por las cuales quiso subir nuevamente el extracto de entrevista, al señalar que “hoy todos tenemos la oportunidad de ser mejores. Más tolerantes, más amables, más inclusivos, más generosos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último