Pancho Saavedra expresó su apoyo, mediante un emotivo mensaje, a la diputada Marisela Santibáñez, a raíz de que el autodenominado Pastor Soto la agrediera cruelmente haciendo referencia a la muerte de su hija, Rafaela.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que este miércoles, en el frontis del Congreso Nacional, el religioso le enrostró que el falleciemiento de su pequeña habría estado relacionado con su “forma de ser”.
Al rato después, durante una intervención en la sala de la Cámara Baja, la congresista se quebró y comenzó a llorar al hacer referencia al hecho.
“Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos, pero la muerte de un hijo no es un argumento para atacar a una política”, manifestó Santibáñez.
El férreo apoyo de Pancho Saavedra
“Querida Marisela, te abrazo con todo mi corazón. Nadie puede jugar con la memoria de nuestra Rafita”, inició sus palabras el animador de Canal 13, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
“Espero de corazón que el Congreso completo, independiente de los colores políticos, se cuadren y denuncien”, añadió.
El comunicador aseguró que el mencionado “Pastor” Javier Soto “no representa a nadie que realmente ame a Dios”.
PUBLICIDAD
“Es un ser peligroso, que debiese ser juzgado y alejado de todo”, afirmó Pancho.
“Basta de odio, de pestilencia y de seguir soportando tantas agresiones y brutalidades. Aquí estoy siempre, amiga mía”, sentenció su apoyo y postura ante tal agresión.
Cabe señalar que el posteo de Pancho Saavedra ha alcanzado casi 30 mil Me Gusta. Asimismo, la propia parlamentaria lo replicó en una historia de la red social.