Social

Tensa discusión entre automovilsta chileno y motociclista venezolano culmina en entendimiento

El video que registra el intercambio vial se viralizó gracias a la paciencia de los involucrados, lo cual fue valorado en la plataforma.

Diseño en Canva

Si bien es pan de cada día en las calles las discusiones y peleas entre conductores, a veces por motivos irrisorios, dos de ellos dieron el buen ejemplo de la forma de resolver diferencias viales, que fácilmente podría haber terminado de una manera violenta.

Mediante un video de TikTok publicado este miércoles, el usuario Andrés David, quien aparentemente es el conductor de la motocicleta, enseñó cómo lo increpa un automovilista. Todo indica que hubo un malentendido, pero al calor de la rabia en las arterias viales esto puede no ser siempre aclarado.

Se genera una discusión entre ambos, que fue subiendo de tono, pero gradualmente los ánimos se fueron calmando gracias a la paciencia y el uso indicado, en estas situaciones, del lenguaje, con las palabras precisas. Finalmente el altercado culmina en entendimiento, el cual sellan con un apretón de manos.

“La idea no es tener la razón, sino convivir en un mismo espacio. Yo venía escuchando música y el señor se ofendió por mis pasos de baile”, escribió el tiktoker en la leyenda del registro.

Inmediatamente las reacciones en la plataforma fueron positivas y la publicación fue sumando comentarios que hicieron referencia a la manera correcta en que ambos supieron manejar las diferencias iniciales. “La simpatía puede más que la apatía”, sentenció el usuario.

@andresdavidberrio

La idea no es tener la razon si no convivir en un mismo espacio. Yo venia escuchando musica y el señor se ofendio por mis pasos de baile 😅😂 #humor #goprohero9 #me #chile #trafico #viral #foryou #adrenaline

♬ Como es posible este suceso - Philincy11

Tags

Lo Último


Te recomendamos