Social

“Si hoy no frenó sus conductas, seguirá cometiendo los mismos errores”: Anita Alvarado tomó drástica decisión tras enterarse de que su hijo hacía bullying

“No quiero ser una mamá que ve, pero se hace la ciega”, afirmó la empresaria.

Anita Alvarado - Fuente: Instagram

A Anita Alvarado le gusta compartir los momentos que vive con sus hijos en las redes sociales, y en esta ocasión reveló que uno de sus hijos le hizo bullying a un compañero de colegio y cómo lo solucionó.

A través de su cuenta de Instagram, la exGeisha compartió un video del menor leyendo una carta donde expresaba que estaba arrepentido por su actuar y que se sentía mal por lo ocurrido.

Asimismo, también aprovechó la instancia para ofrecer disculpas públicas a su compañero por ser “cruel y mal amigo”.

Posteriormente, reveló que la víctima de este suceso aceptó su perdón porque era muy buena persona. Además, señaló que esperaba que esto sirviera como ejemplo para otros que hayan cometido su mismo error.

“No permitiré que ni uno de mis hijos sea cruel”

“No quiero ser una mamá que ve, pero se hace la ciega”, aclaró la empresaria en la red social, que por eso decidió tomar cartas en el asunto y tuvo una profunda charla con el menor sobre su comportamiento, la cual terminó en la carta ya mencionada.

“(Fue) escrita por él, después de una larga conversación con él y que mañana se la leerá a su compañero al cual humilló. No permitiré que ni uno de mis hijos sea cruel sin un motivo”, afirmó.

“Si hoy (que tiene 12 años) no frenó sus conductas, en unos años más seguirá cometiendo los mismos errores o peores, haciendo sufrir a más personas”, aseguró.

Finalmente, Anita le envió un mensaje a las mamás y papás que la siguen en la plataforma: “Así empieza el acoso escolar, ¡No acepten el bullying ni lo defiendan solo porque son sus hijos!”, sentenció.

Anita Alvarado | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos