Social

Fabrizio Copano anunció la feliz noticia del nacimiento de sus mellizos: “Fue emocionante”

El comediante confirmó que su esposa, la estadounidense Cristina Garza, dio a luz a los bebés.

“Me causa mucha curiosidad, que [el humorista] es como ‘Andronico Luksic, no te tenemos miedo’, llega Tini y dice ‘Ah bueno, parece que ahí mejor no’. Es que las niñas de 15 son el verdadero miedo de Yerko Puchento, son más poderosas que Luksic (...) El público de Tini aún tienen papá y mamá, es como un público que va con los papás. Igual se habrían reído”.

El comediante Frabrizio Copano dio a conocer una muy bonita noticia: fue padre de mellizos junto a su señora, la esctadounidense Cristina Garza.

El anuncio lleno de alegría lo hizo en la reciente edición de su podcast “Escápate de tu casa”.

“Les cuento al tiro: tuve hijos. Y en plural, porque nacieron dos, nacieron los mellis”, reveló Copano, según recoge Página 7.

Como muestra de su felicidad por le hecho, durante el programa de YouTube enseñó las pulseras que le entregaron en el hospital. “No es que esté loco o me escapé de la rehabilitación. Me dieron dos, una por cada guagua”, relató.

“De hecho, te los leen como en la puerta para cachar que no te robes las guaguas. Ahora tengo guaguas para regalar”, bromeó sobre la situación.

“Anoche fue el parto. Salió todo bien, estuvo todo tranquilo (…) Fue emocionante, muy bonito. Me llegaron muchos mensajes de amigos, de toda la familia y claro, de vuelta al hospital a dormir ahí”, fueron parte de sus palabras al narrar la feliz experiencia.

Cabe señalar que la pareja ya tenía un hijo. El pequeño se llama Nino y nació en agosto de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos