Social

“Nada me detiene, nadie me reemplaza”: Mauricio Pinilla reaparece decidido a ganar su partido

Si bien, en una imagen sorprendió al verse más delgado y pálido, en otra publicación entregó un aguerrido mensaje.

Una imagen junto a su pequeño hijo, da cuentas que Mauricio Pinilla no lo pasó bien, pero ahora recuperará las fuerzas junto a sus seres queridos. Con la cara pálida y una evidente baja de peso, muestran el actual aspecto del futbolista, quien estuvo casi tres semanas internado en psiquiatría.

Luego de estar casi tres semanas internado por un severo cuadro de estrés, Mauricio Pinilla reapareció en redes sociales junto a su hija, quien fue el primero en compartir una foto juntos, con el tierno mensaje “Brunch con papito”, al jugador se le vio con un impactante cambio físico.

Sin embargo, en otra publicación se notó con más semblante e incluso compartió un aguerrido mensaje, dando cuenta que está decido a revertir el duro partido que le ha tocado enfrentar en el último tiempo tras su separación con Gissella Gallardo y algunas polémicas, con filtraciones de videos entre otras.

“Tanto amor recibido en estos días me llena el alma ! Gracias infinitas !”, escribió para luego rematar con la potente frase.

“Nada me detiene, nada me entorpece y nada ni nadie me remplaza”, sentenció tajante.

Fue a mediados de mayo cuando se dio a conocer que Mauricio Pinilla se había internado por un severo cuadro de estrés. Situación que no era la por exceso de trabajo, sumado a temas personales.

En aquella oportunidad, la panelista de “Zona de Estrellas” y editora de espectáculos de Publimetro, Cecilia Gutiérrez, había informado que “el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente”.

El medio Mira lo que Hizo, en tanto, también había informado que “en la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”.

Según Gutiérrez, el diagnóstico es “un cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”.

“Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”, sentenció.

Sin embargo, tras el registro de su hijo, Mauricio Pinilla ya habría sido de alta de la clínica, y estaría recuperando la vida familiar. La mejor medicina para los tiempos de crisis.

Mauricio Pinilla, reconocido exfutbolista, ha vuelto a la escena pública después de un periodo de ausencia de cerca de tres semanas debido a una hospitalización.
Uno de nuestros seguidores capturó el momento,  una imagen compartida por su hijo menor en las redes sociales.
Recordemos que una de las últimas apariciones públicas del animador de TVN fue en unas historias donde acompañó a una de sus hijas a un partido de Jockey, donde también se encontraba su ex pareja Gisella Gallardo.
En la historia compartida, se puede observar a un Mauricio Pinilla visiblemente más delgado. Se rumoreaba sobre su estado de salud, pero esta fotografía confirma su regreso y muestra un aspecto físico notablemente cambiado.
El hijo de Pinilla acompañó la imagen con el mensaje «brunch con Papito». Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la razón de la hospitalización de Pinilla, se presume que pudo haber enfrentado problemas de salud relacionados con un cuadro de estrés severo. No obstante, el exdelantero aún no ha emitido comentarios oficiales al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos