Social

Cortes de pelo mullet que rejuvenecen después de los 50 años con mucho estilo este 2023

Dale movimiento y volumen a tu melena con estas alternativas.

Cortes de pelo mullet para mujeres 50 años

Este 2023 también trae nuevas tendencias para cortes de cabello en mujeres de 50 años y uno de ellos, son los cortes de pelo mullet, que tanto furor fueron en la década de los 70 y 80.

Se distingue por ser muy moderno, rebelde y cómodo de lucir si no tienes miedo de romper los moldes. Este lo popularizaron las estrellas de rock y te hará sentir como tal.

Cortes de pelo mullet para mujeres de 50 años

Tipo bixie

A los cortes de pelo mullet también se le puede combinar con otros modelos más cortos. Se trata de un híbrido con el típico bob, pero con capas cortas que caen a lo largo de la melena y generan un estilo más ligero y hasta andrógino.

En el cabello lacio, aportan textura y movimiento, y en el cabello rizado aporta definición a las ondas y mayor control al momento de peinarlo. Asimismo, puedes incluso llevar un fleco también en varias capas, y te verás original, con la melena a la altura de la barbilla.

Mixie

Así se le conoce a la fusión entre pixie y mullet, dando como resultado un corte muy favorecedor y en tendencia que aporta mucha fuerza al rostro, porque lo deja descubierto. Eso sí, dulcifica las facciones y si le dejas un pequeño flequillo, se verá juvenil.

El corte mullet favorece a todo tipo de rostros, sin embargo se recomienda para las caras redondas, ya que alarga el contorno de la cara.

XL

También los cortes de pelo mullet pueden ser muy largos y se componen por sutiles capas en la parte trasera donde se concentra el largo y en la frente, un flequillo largo, que le da una apariencia mucho más femenina.

De hecho, con el flequillo se puede jugar ya sea recto o de cortina, pero eso sí, siempre debe ser denso. Una de las características más atractivas de este corte, es que no necesita peinarse, pues aprovecha la textura natural del cabello para conseguir un look despeinado y moderno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos