Social

¡Luce una sonrisa de estrella! Conoce los remedios caseros para blanquear tus dientes

Hay remedios con los que puedes quitar las manchas y hacerlos más blancos.

El bicarbonato es un producto muy versátil y efectivo

Hay remedios con los que puedes quitar las manchas de tus dientes y hacerlos más blancos.

Mostrar una sonrisa de estrella de película es el sueño de todos, pero muchos piensan que para lograrlo hay que recurrir a tratamientos odontológicos costosos y no es del todo cierto. Existen varios trucos caseros con ingredientes naturales muy efectivos con los que puedes blanquear tus dientes en casa.

En algunas clínicas dentales, este tipo de tratamiento puede costar entre 850 y más de 1.100 soles, dependiendo del método como blanqueamiento con cubetas, LED-Láser o combinado. Sin embargo, hay remedios con los que puedes quitar las manchas de tus dientes y hacerlos más blancos.

Te puede interesar: ¿Cómo debes guardar tus cepillos de dientes? ¿Con o sin funda?

Además se ha demostrado que el tener una sonrisa más reluciente aumentará tu autoestima y también causarás una primera buena impresión. También te hará ver más juvenil y sonreirás con más frecuencia.

Bicarbonato y aceite de coco

Bicarbonato de sodio

Es un ingrediente que posee propiedades blanqueadoras naturales. Al ser un abrasivo de menor intensidad, quita las manchas de la superficie dental. También desarrolla un alcalino en la boca, impidiendo el crecimiento de bacterias. Es un remedio que no hará efecto de un día para otro, pero si lo usas con frecuencia, comenzarás a ver cambios en tu apariencia.

Puedes aplicarlo en la crema dental antes de cepillarte habitualmente o mezclar media cucharada de bicarbonato con tres gotas de limón y una cucharada de agua hasta formar una pasta. Luego sumerge el cepillo de cerdas suaves en la mezcla y con movimientos circulares limpia los dientes durante uno o dos minutos. Luego enjuaga con agua. Puedes repetir este procedimiento cada dos días.

Agua oxigenada

El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno mezclado con bicarbonato de sodio también es otro remedio que te ayudará a recuperar el blanco de tu sonrisa. Solo tienes que unir bicarbonato con agua oxigenada hasta obtener una mezcla para cepillar tus dientes con ella. Luego verás los cambios en pocos días.

Carbón

Gracias a sus beneficios desintoxicantes, lo recomendable es que mezcles el pequeños gránulos de carbón con una pequeña cantidad de agua y lo apliques suavemente sobre todos los dientes. Déjalo actuar por dos minutos y enjuaga hasta eliminar todos los residuos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos