Social

Máximo Menem habló de la profunda conexión con su tía Diana Bolocco: “Le confío todo”

“Tenemos una conexión muy buena de madrina-ahijado”, señaló el hijo de Cecilia.

maximo menem

En una reciente entrevista, Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco, habló sobre su estrecha relación con su tía y madrina, Diana Bolocco.

Durante el lanzamiento de una nueva fragancia de Ralph Lauren, el joven universitario conversó con el medio Página 7 y expresó su amor y admiración por la reconocida animadora de The Voice Chile.

Máximo reveló que tiene una conexión especial con Diana y que confía en ella plenamente. La describe como una segunda madre y afirma que siempre recurre a ella para hablar y compartir sus inquietudes. Según el joven, su relación de madrina y ahijado es muy sólida y positiva.

“A la Diana la amo, la idolatro, es mi madrina, me llevo muy bien con ella”, fueron sus palabras.,

“Tenemos una conexión muy buena de madrina-ahijado. Le confío todo a ella, siempre hablo con ella y es como una segunda mamá para mí”, añadió.

Estas declaraciones de Máximo surgen a raíz de las palabras elogiosas que Diana Bolocco dedicó al joven en una entrevista anterior.

Durante el lanzamiento de Gran Hermano, Diana destacó la personalidad maravillosa. “Es un niño maravilloso, es una muy linda persona, muy conectado y consciente de su entorno”, expresó. Además, mencionó que la gente suele elogiarlo y encontrarlo encantador.

Máximo se mostró encantado y emocionado al enterarse de los comentarios de su tía. “Me encanta que diga esas cosas de mí”, dijo el joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos