Una mujer despechada puede ser muy peligrosa, como la azafata Daniela Carbone. La mujer fue acusada de emitir una falsa alarma de bomba en un vuelo de Buenos Aires a Miami.
De hecho, los 270 pasajeros y 12 tripulantes debieron evacuar el avión después del aviso de carga explosiva.
Luego del operativo y la revisión de la aeronave, se dio cuenta que era falsa alarma y que todo estaba en orden, sin embargo, el avión salió con seis horas de retraso.
En cuanto a las investigaciones, el medio “El Tiempo” informó que se identificó la voz de la azafata Carbone, quien envió un “audio amenazante” a la tripulación desde el teléfono de su hija.
An Aerolineas Argentinas A330-200 aircraft (LV-FVH) faced bomb threat this morning , while operating flight AR1304 from Buenos Aires (EZE) to Miami (MIA), resulting deplaning of the passengers on the Runway on 21 May.#security #flight pic.twitter.com/NN8tk7GziM
— FL360aero (@fl360aero) May 21, 2023
“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”, dijo la voz distorsionada.
Todo esto lo habría hecho al ver a su expareja, quien también es un tripulante de cabina, con otra mujer. Además de tener que responder ante la justicia, la mujer fue suspendida preventivamente y será “despedida con justa causa”.