Social

“Hoy se termina un proceso muy intenso, importante, bonito”: Magdalena Müller se despidió de su personaje en “Juego de Ilusiones”

La actriz reveló que se acabaron las grabaciones de la teleserie de Mega.

Magdalena Müller | Instagram

Magdalena Müller se despidió de su personaje en la exitosa teleserie de Mega “Juego de Ilusiones”, en donde interpreta a Sofía.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que terminó las grabaciones de la producción, las cuales comenzaron en octubre del 2022.

Hoy se termina un proceso muy intenso, importante, bonito, difícil y de mucho aprendizaje… un proyecto con un equipo lo más aperrado y trabajador. ¡Gracias por tanto esfuerzo!”, escribió Magdalena en la publicación, en donde se puede ver detrás de cámaras y compartiendo con algunos de sus compañeros de elenco como Felipe Contreras y Etienne Bobenrieth.

Asimismo, agradeció a su personaje por “desafiarme así y darme tantas alegrías. Y, por supuesto, gracias a mis compañeros de escena y a ustedes, nuestro público, que siempre nos acompañan”.

Eso sí, Magda aclaró que “aún queda mucho al aire, así que no se preocupen. Queda ‘Juego de Ilusiones’ para rato por las pantallas de Mega”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos