Social

“Chinito de mi corazón”: María Luisa Godoy ceebra cuánto ha crecido su hijo menor, Domingo

La animadora de TVN compartió una tierna postal de su retoño, quien cumplió nueve meses.

Foto web/ La Hora

María Luisa Godoy recientemente se convirtió en madre del pequeño Domingo, futo de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira.

El retoño es el quinto hijo y el “benjamín” de la familia. La comunicadora se encuentra muy contenta con la crianza del pequeño y disfruta cuánto ha crecido, en el amor y cariño de sus padres y hermanos.

Por ello, el rostro de TVN quiso celebrar los nueve meses desde la llegada al mundo de Domingo, para lo cual compartió una tierna postal del bebé en su cuenta de Instagram.

Hoy cumple 9 meses mi Domingo amado! Díganme si esta sonrisa no alegra la vida. Chinito de mi corazón”, escribió la conductora de “Buenos Días a Todos” en la leyenda de la publicación.

Cabe recordar que María Luisa reveló, durante su embarazo, en el programa “De Tú a Tú” (Canal 13) que su hijo tenía Síndroe de Down.

Hace poco, justamente, Eduardo Fuentes, quien es su compañero en la animación del matinal de la señal estatal, le compuso una bella canción a Domingo, la cual hizo emocionar a la reciente animadora del Festival de Viña del Mar, quien agradeció el gesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos