Social

“Quiero otra dictadura y que...”: Daniel Matamala responde a violento comentario de usuario en redes sociales

Un cibernauta reaccionó de la peor manera a la columna del periodista.

Daniel Matamala escribió comentada columna sobre la Ley de Pesca.

Daniela Matamala está acostumbrado a publicar una columna de opinión durante todos los fines de semana, en donde habla de la contingencia nacional. En esta ocasión, el periodista decidió hablar sobre Augusto Pinochet, lo que generó intenso debate, y más de un ataque y amenaza.

Cabe destacar que el comentario del comunicador fue a raíz de las palabras del Presidente Gabriel Boric, quien respondió a los dichos de Luis Silva (REP) donde trata de “estadista” al dictador.

En este contexto, es donde el periodista de Chilevisión denunció un horrible posteo en su contra. “Quiero otra dictadura y que Matamala sea el primero”, se lee en la captura de pantalla donde se ve una foto de una persona aparentemente ejecutada.

Ante estos discursos de odio, la única respuesta es: verdad y paz. Recordar los horrores, para que nunca más se repitan en Chile”, manifestó Matamala en su cuenta de Twitter.

Llamado a denunciar el perfil

Ante las palabras de Matamala, algunos colegas y seguidores del profesional hicieron un llamado a denunciar el perfil que escribió el mensaje.

“¡¡Aguante Daniel!!”, le comentó Rafael Cavada. “La intolerancia empieza donde terminan los argumentos. Abrazo”, escribió Mónica Rincón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos