Social

Begoña Basauri comparte tierna postal con motivo de los cuatro meses de su hija Rosa

La actriz fue recientemente madre a los 41 años, fruto de su relación con Sebastián Undurraga.

Captura de Instagram

Begoña Basauri compartió una dulce fotografía junto a su hija Rosa, contenta por la alegría de ver como su pequeña ya cumplió cuatro meses desde que llegó a alegrar su vida.

Cabe recordar que la actriz se convirtió en madre por primera vez a los 41 años, feliz noticia que anunció en redes sociales en febrero pasado mediante un emtivo mensaje. La retoña es fruto de su relación con Sebastián Undurrada, su pareja con quien está desde hace más de cinco años, y nació gracias al procedimiento médico de fertilización in vitro.

Transcurridos cuatro meses desde el nacimimiento de Rosa, la intérprete quiso celebrar el dulce tiempo que ha vivido junto a ella con una dulce publicación en su cuenta de Instagram.

El posteo consiste en una enternecedora fotografía en que se aprecia a Begoña junto a su pequeña compartiendo un divertido momento sobre la cama de la actriz.

En la leyenda del registro, Basauri escribió: “Cuando tu guagua cumplió 4 meses y ya es más musculosa que tú”.

A los pocos minutos la imagen acaparó la atención de sus seguidores en la mencionada red social y muchos hicieron notar lo grande que está su bebé.

Del mismo modo, otros le enviaron muy buenos deseos a la retoña en su crecimiento, así como ánimo a Begoña en esta etapa de la maternidad.

También figuras del espectáculo como Kathy Contreras, Constanza Piccoli, Eugenia Lemos, Connie Achurra, Carolina Paulsen, entre otras le dedicaron bonitas palabras a Rosita y su mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos