Social

Carolina Soto alzó su voz contra la gordofobia en un contundente descargo: “No hagamos eso”

La cantante compartió un video en sus redes sociales, donde criticó duramente una situación que presenció en un local comercial.

carolina soto
carolina soto

Carolina Soto, conocida por su participación en el programa “Rojo”, compartió un contundente descargo en sus redes sociales contra de los comentarios gordofóbicos. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para relatar una incómoda situación que presenció en un local comercial.

PUBLICIDAD

En el registro, Carolina Soto comenzó compartiendo un video viral en que una mujer enfrentaba comentarios despectivos por su peso. La mujer respondía a aquellos hombres que la llamaban “gorda”, mencionando que ella tenía la opción de adelgazar, mientras que ellos no podían “hacer crecer” otras partes de su cuerpo.

Posteriormente, Carolina Soto detalló la situación que vivió en el negocio. “Hoy fui a comprar a un negocio de una reconocida marca y un hombre se dirigió a una mujer como ‘la guatona’ y ‘la gorda’”, comenzó relatando. Visiblemente indignada añadió que: “¡Me dieron unas ganas de aforrarle un combo en el hoci…! No pude, porque soy una dama… a veces”.

Recomendado

En el video, Carolina Soto hizo un llamado a tener cuidado con el uso de las palabras y reveló que el sujeto en cuestión conocía el nombre de la mujer a la que insultó, pero optó por referirse a ella de manera ofensiva. “Él sabía cómo se llamaba, pero prefirió decirle ‘la gorda’ y ‘la guatona’. Y justo me apareció este video divertido”.

“Moraleja: No hagamos eso, por favor, porque es tan malo. Además, parece que era una amiga. Hueón penca”, concluyó Carolina Soto en su descargo.

Tags

Lo Último