Social

“La gente no está preparada para la honestidad”: María José Quintanilla no dejó pasar desubicado comentario sobre su cuerpo

Mientras la cantante promocionaba su nuevo material, una seguidora le dejó un desagradable mensaje.

Foto web/ El Dínamo

María José Quintanilla está acostumbrada a compartir detalles de su vida personal y profesional con sus seguidores y seguidoras en redes sociales, en donde se muestra sin ningún filtro.

En este sentido, es donde anunció su nuevo lanzamiento musical e invitó a todos y todas a escuchar su nueva canción romántica, “Qué me vas a dar”.

“Una canción muy potente inspirada en historias que no debieron existir”, escribió la intérprete en Instagram.

Sin embargo, una persona se tomó algunas atribuciones y decidió criticar una parte de su cuerpo: “Cote, ahora que eres joven, ponte frenillos”, escribió una usuaria en la publicación de Instagram.

“Amiga, con mucho amor y respeto, ahora que somos jóvenes, aprendamos a no opinar de cuerpos ajenos. Créeme. Nos hará mejor eso, que yo vaya o no al dentista”, respondió una molesta María José Quintanilla.

Por su parte, la persona aludida salió en su defensa: “El comentario que hago es sin ninguna mala intención. Pero tienes razón, no opinaré más porque la gente no está preparada para la honestidad, vivimos en un mundo de mentiras”, aseguró.

María José Quintanilla | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos