Social

“Solo le pido a Dios que nos mantenga siempre amándonos”: Karen Bejarano envió tierno saludo cumpleañero a Juan Pedro Verdier

La cantante escribió un adorable mensaje a su pareja a través de sus redes sociales.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

Este martes fue un día muy especial para Karen Bejarano puesto que su pareja de toda la vida, Juan Pedro Verdier, celebró su cumpleaños.

Por esta razón, la cantante decidió escribir unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram, y también hizo una recopilación de fotografías de ambos, la cual incluso acompañó con una postal de la infancia del exchico “Mekano”.

“¡Es otro año más para mi rey! Feliz cumpleaños amor de mi vida. Sabes que amo hacerte regalitos, pero tú eres el mejor regalo que nos pudo dar Diosito”, señaló de entrada.

Asimismo, describió algunas de las cualidades de Juan Pedro, las cuales hicieron que se enamorara de él.

Alguien con el corazón tan bueno, no conozco, tampoco alguien que olvide todo en 0.5 segundos jajajá. Espero poder seguir riéndonos, viajando, conociéndonos y celebrando por siempre, porque eres motivo de alegría para todos los que te amamos”, afirmó.

“Solo le pido a Dios que nos mantenga siempre amándonos y cuidándonos. Gracias por amarme tanto y elegirme como tu compañera en este viaje llamado vida. ¡Te amo por siempre mi rey! La versión de Juan Pedro en la última foto me mata”, sentenció Karen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos