Una áspera pelea ocurrió en el segundo capítulo de “Generación 98″: Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) y Tomás “Moco” Rodríguez (Felipe Rojas) se entrentaron a golpes al interior de una piscina.
PUBLICIDAD
La situación se originó cuando Olmedo invitó a sus excomañeros de colegio a su casa para explicarles lo conveniente del negocio que les propondría, con el de suguro podrían “forrarse”.
No obstante, cuando llegó el “Moco”, luego de que el resto de los invitados a esa reunión notaban que estaba de mal humor, les reveló que se había enterado que su esposa le había sido infiel con otra mujer. Toda esta escena, incluyendo la pelea que se desencadenaría, fue registrada en un video del backstage que compartió el Área Dramática de Mega en su cuenta de Instagram.
Si bien casi todos los excomañeros apoyaron al Moco en su pesar, el Chico Olmedo se rio y burló de la situación, lo que despertó la rabia de Tomás, quien lo empujó a la piscina para pelear con él a golpes.
El video de Instagram da a conocer los detalles tras de cámara con esta escena violenta entre los personajes de Gabriel Cañas y Felipe Rojas.
El registro enseña a los diferentes actores estudiando los diálogos, tanto dentro de la casa en la que se grabó la secuencia como en el patio, donde ocurre el enfrentamiento.
Asimismo, se puede ver la coreografía de la pelea, cómo dirigen los intérpretes sus movimientos y las risas que causó esta actuación en las personas que trabajan detrás de las cámaras.