La cantante Katherine Orellana reveló el complejo estado de salud que enfrentaba su madre y agradeció la ayuda médica recibió, que le permitió estabilizarla.
PUBLICIDAD
“Haremos una cadena de oración para mi madre, que se encuentra grave. Pido con amor sincero a quienes puedan, le pidan al doctor de doctores, nuestro papito Dios, que le dé sanidad en su urgencia”, indicó en primera instancia en su cuenta de Instagram, consignó Página 7.
“Solo apelo a sus buenos deseos, no quería llegar a comentarlo”, reconoció la intérprete, quien pidió la ayuda de sus seguidores, para que su madre mejorara.
“A mi mamita”
Posteriormente, las buenas energías hicieron su efecto y la cantante informó a sus preocupados seguidores que su madre ya se encontraba mejor y agradeció su fortaleza.
“Agradezco a mi Dios por todo lo que transforma en mi vida. Agradecida del Hospital San Juan de Dios, a la parte coronaria, mil gracias, que aún cuidan a mi mamita en su recuperación”, afirmó Orellana.
“(Agradecer) a mi mamita por nunca rendirse. Te amo”, destacó también a su progenitora, por luchar con todas sus fuerzas.
Finalmente, y al comienzo de un Live que hizo este lunes, la artista manifestó: “Mi mamita la iré a ver. A las 4 tengo visita, hablaré con el doctor para saber cómo está, para ver cómo está su evolución en su operación”, consignó el citado medio.