A Yamila Reyna le han consultado muchos seguidores en redes sociales cómo ha logrado lucir una figura tan esbelta, en especial su envidiable abdomen.
PUBLICIDAD
La argentina quiso revelar que no hubo ninguna receta milagrosa y, para ello, sorprendió con una postal en la que exhibe su torso desnudo, imagen publicada en una historia de su cuenta de Instagram.
“Mucho me han preguntado sobre qué hice para bajar de peso. Pero la verdad no hay ningún secreto, ni pastillas, ni dietas”, inició su explicación la animadora de “Hoy de Habla”.
De acuerdo con su relato, la figura que conserva muy bien es producto de la extenuante jornada laboral que ha llevado en meses recientes.
“Lo que le pasó a mi cuerpo fue el resultado de un verano con muchísima exigencia de trabajo, donde gastaba más energía de lo que comía. Eso me llevó a perder mucho peso sin buscarlo”, reveló la comediante.
En todo caso, la actriz aclaró que, de todos modos, ha cuidado una alimentación coherente con su rutina diaria.
“Hoy mantengo mi peso priorizando las proteínas, ya que mis días siguen siendo muy atareados, pero quiero mantenerme sana”, precisó Yamila.
“Me sigo dando mis permisos cuando quiero comer algo rico. Ese día me restrinjo un poco en algunas de mis comidas principales porque aún no estoy haciendo ejercicio. Así que este es todo mi secreto: Proteínas, trabajo, permisos de la vida”, compartió el rostro de TVN.