Social

¿Red Flag?: Mujer llegó a una cita con 23 familiares y demandó a su pretendiente porque no quiso pagar la cuenta

El encuentro a ciegas terminó en instancias legales.

Una conducta inesperada en medio de una cita
Una conducta inesperada en medio de una cita (Unsplash)

Un insólito hecho ocurrió en una cita a ciegas en China, en donde una mujer decidió llegar con casi toda su familia a un encuentro romántico y demandó a su pretendiente por no querer la gran cuenta.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando un casamentero ayudó al señor Liu a concretar una salida con la señorita Zhang. Sin embargo, el encuentro no terminó de la mejor manera.

Según reportó Mirror, el caos inició cuando la mujer llegó a un popular restaurante en la provincia de Jilin, al nordeste del país asiático, acompañada de nada menos que 23 familiares.

Este hecho generó que el hombre entrara en pánico, por lo que decidió abandonar la cita y obligó a la mujer a pagar la cuenta de 20,000 yuan, algo así como $2.248.109 millones de pesos chilenos.

Llegaron a tribunales

Eso sí, la mujer no dejó pasar la acción del sujeto y no encontró nada mejor que recurrir a la justicia para exigir que el hombre se hiciera cargo de la exorbitante cuenta. Así llegaron hasta instancias legales, donde Zhang pedía que le pagaran la mitad de los gastos, él se negó y ofreció pagar $449.621 pesos chilenos.

Finalmente, el tribunal falló a favor del señor Liu y por una menor cantidad, puesto que la cifra que quería la señora Zhang eran abusivas, así que se determinó que el demandado sólo debía pagar su consumo y el de la mujer, lo que equivale a 1,400 yuan, o a $157.367 en pesos chilenos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último