Un joven estadounidense que fue a turistear a Puerto Varas, en la Región de Los Lagos terminó viviendo una de las peores experiencias de su vida gracias a una desafortunda decisión.
PUBLICIDAD
El extranjero que también es tiktoker @laextranperra preocupó a sus seguidores al subir un video sangrando y con heridas en su rostro. Visiblemente en shock, el joven contó que había sido golpeado y asaltado por quien se supone era su cita.
Resulta que conoció a un veinteañero a través de una aplicación de citas y quedaron de juntarse en un lugar de la ciudad. Emocionado se reunió con su match y según contó todo parecía ir muy bien.
“Lucía como un típico chileno, de ojos café y cabello castaño. Era muy agradable. Todo fue muy bien antes de esto. No sabía que pasaría. No había ninguna red flag. Parecía un chico agradable”, aseguró.
De hecho, aseguró que incluso ya comenzaba a haber onda, porque el hombre le pidió ver el amanecer juntos. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro.
Violencia extrema
“Me dio un abrazo, me preguntó cómo estaba y de la nada sacó una pistola y me dijo que le diera mis cosas. Quedé en shock”, relató el turista, constatando de golpe las reales intenciones del sujeto.
El gringo quiso defenderse pero fue peor. “Le quité la pistola, pero me la quitó de vuelta y me golpeó en la cara”, contó aún sin poder creerlo
PUBLICIDAD
En las mismas imágenes que compartió, se puede ver la mayor herida que tiene en una ceja y otra en un pómulo. Le pusieron 10 puntos de sutura en un centro médico donde logró llegar.
Junto con pedir ayuda para dar con el responsable del ataque, el joven aprovechó de enviar un llamado a tener cuidado “con quiénes conoces a través de las aplicaciones de citas”, porque “la gente aquí se volvió muy creativa con sus trucos”.