Marité Matus se desahogó este martes en sus redes sociales debido a la mejoría que ha presentado su sobrina, hospitalizada hace poco menos de dos semanas, y quien en los próximos días podría ser dada de alta luego de presentar un delicado cuadro clínico.
PUBLICIDAD
A inicios de este mes la influencer y exesposa de Arturo Vidal había dado las primeras alertas respecto del riesgoso estado de salud de su sobrina en las historias de su cuenta de Instagram, misma plataforma en la que celebró la mejoría de la menor.
El desahogo de Marité Matus
“¡Por fin vemos luz en esta pesadilla!”, inició Marité su publicación en la red social, un corto video de su sobrina internada en la clínica, pero con un mejor semblante que llevó a Matus a destacar el inminente alta médica que podría recibir la menor.
“Ver a mi sobrina sonreir es volver a sentir el alma en el cuerpo. ¡Qué terrible ha sido todo esto, pero por fin estoy segura que ya está terminado!”, expuso Marité.
“No olviden a mi pequeña Josefa”: Marité Matus actualiza estado de salud de su sobrina
El estremecedor llamado de Marité Matus: pidió a sus seguidores pedir por la salud de su sobrina
“Muchísimas gracias por estar con nosotros, por no olvidarnos, por sus oraciones y por tantas buenas vibras que estoy segura ayudó a mi sobrinita y sobre todo, a mi familia y a mi. ¡Han sido un apoyo maravilloso!”, prosiguió la influencer, quien aseguró que a su sobrina les resta un último esfuerzo para conseguir salir de la clínica.
PUBLICIDAD
“Ahora a seguir luchando para poder tenerla luego en casa, para disfrutar de sus bailes y reír todos juntos de verla feliz”, finalizó.