Social

Euge Lemos y Ale Fosalba brindan temperatura al frío viernes con sensual bikinazo a lo Barbie

Las actrices se encuentran en Maimi filmando una serie y han disfrutado de las bondades de la maravillosa ciudad.

Captura de Instagram
Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba

Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba, por estos días de frio en Chile, se encuentran en Miami filmando una serie y este viernes compartieron una selección de sensuales y festivas postales de los 16 días que llevan en la ciudad costera de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La primera imagen del compilado ha acaparado la atención de sus seguidores, dado que lucen estupendas en sus bikinis en la playa, con tonalidades rosadas, todas unas Barbies. El posteo fue incluido en la cuenta de Instagram de Eugenia Lemos.

Recomendado

Cabe mencionar que la conocidísima muñeca está en pleno apogeo, pues en julio se estrena la esperada película con la historia de la chica de rosa, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La publicación ya acumula más de ocho mil Me Gusta y elogiosos comentarios de seguidores y seguidoras, así como de otras figuras dramáticas nacionales.

“Es que se pasan”, las elogió la actriz Begoña Basauri. Por su parte, Fiona Jaederlund, la hija mayor de Fosalba, les escribió “Geniales” y Di Mondo posteó una serie de emojis de corazones.

Tags

Lo Último