Un deportista no vidente, de 21 años, se volvió viral tras contar su historia: fue expulsado de un gimnasio por “quedarse mirando a una mujer”. El hecho ocurrió en Chichester, Inglaterra, y Toby Addison lo contó a través del ‘Podcast de la hora feliz’.
PUBLICIDAD
El joven dijo que estaba disfrutando de los ejercicios, cuando una mujer le preguntó si le gustaba lo que veía. “¿Te gusta lo que ves?”, dijo la mujer y esto lo llevó a pensar a él: “Qué idiota está mirando a esta pobre mujer, haciéndola sentir incómoda”.
De acuerdo a la Semana.com, todo cambió cuando Addison se dio cuenta que la mujer le estaba preguntando a él, pero lo que ella no sabía es que tiene una discapacidad visual, que lo hizo perder completamente la vista a los 16 años.
“No se realmente dónde estoy mirando la mayor parte del tiempo. Creo que estaba mirando al frente y desafortunadamente había una mujer haciendo algunos ejercicios”, contó.
Esto continuó y la mujer que insistía en que estaba siendo observada por el joven le gritó que se detuviera porque ya estaba siendo “espeluznante”.
De esta forma, Addison le explicó que estaba ciego y hasta asegura que le enseñó el bastón de guía que tenía cerca. Pero la mujer no le creyó y llamó al gerente del recinto, quien finalmente lo expulsó.