Social

Infección a bordo: Viralizan repugnante registro de bus lleno de orina camino a Pichilemu

[VIDEO] Una pasajera grabó las pésimas condiciones en que se encontraba la máquina. “Tienen el monopolio”, aseguró.

Pichilemu Bus
Pichilemu Bus

Realmente asqueroso es el video que una pasajera decidió mostrar en redes sociales. En el mismo se ve como cómo corría la orina a través de un bus que se dirigía desde Pichilemu, región de O’Higgins.

PUBLICIDAD

Fue a través de Tiktok, que la usuaria Myriam Figueroa superó lo 530 mil reproducciones al exhibir cómo la máquina se convirtió en un foco de infección.

De hecho, la cibernauta también mostró de donde provenían los malos olores y la orina que inundaba los pasillos por abajo de los asientos. Todo se rebalsaba desde el baño ubicado al final del pasillo.

LEE TAMBIÉN: Final feliz para perrito que se lanzó a río Cachapoal durante inundaciones: Fue rescatado y busca hogar definitivoOpens in new window ]

“No se preocupan”

Además del registro, de por sí indignante, la usuaria escribió el mensaje “más de tres horas de viaje con toda la infección y la orina corriendo por los pisos”.

“Tienen el monopolio y aún así no se preocupan del cliente que los hace existir”, agregó en su denuncia, que más tarde complementó.

A pedido de sus seguidores, la mujer también compartió la patente del bus, con tal de que los pasajeros la piensen dos veces en tomar esa línea.

Como era de esperar, la inmunda escena provocó todo tipo de reacciones entre las personas, que no podían creer las condiciones en que se encontraba el bus.

PUBLICIDAD

“Por algo se llama Pichilemu”, “Ni cagando me subo. Pido otro”, reaccionar algunos usuarios al video viralizado.

“Debe hacer un reclamo en las oficina centrales, el chofer y auxiliar deben vaciar los baños, es parte del trabajo. Mande la patente», exigió otra persona.

“Eso es responsabilidad solo de la tripulación de cada máquina. Por lo general, los buses andan impeque”, señaló un seguidor.

“Al menos venias de pichilemu no de cancun”, se manifestó un último personaje con ánimo de humorista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último