Social

Julio César Rodríguez agradeció apoyo tras último adiós a su padre: “El viejo se fue resuelto y tranquilo”

El conductor de “Gran Hermano” viajó a Concepción para despedir a su progenitor.

jc rodriguez y su papá
jc rodriguez y su papá

Julio César Rodríguez enfrenta días difíciles tras la pérdida de su padre. Esta semana, a pesar de encontrarse inmerso en el estreno del reality Gran Hermano junto a Diana Bolocco, el conductor tuvo que interrumpir sus compromisos profesionales para viajar al sur del país y despedir a su progenitor, quien falleció después de enfrentar un complejo estado de salud.

PUBLICIDAD

En medio de su dolor, el animador recurrió a las redes sociales para expresar su despedida. En su cuenta de Instagram, Julio César compartió un emotivo mensaje acompañado de la letra de la canción “Puede ser mi gran noche”, la cual consideraba significativa para honrar la memoria de su padre. “Con esta canción, coreada por todos los que te aman, papá, nos dejaste como un artista”, expresó con profundo sentimiento.

Recomendados:

LEE MÁS: “No se nos olvidará”: Julio César Rodríguez confirmó la partida de su padreOpens in new window ]

“Gracias por esperarme y regalarme tu última energía! Qué familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: ¡Podemos vivir más de una vida en nuestra vida! No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro”, añadió el periodista.

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo los funerales en Concepción, y JC expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas. “Gracias a todas las personas que me escribieron por las distintas plataformas, por sus lindas palabras y reflexiones”, escribió en una publicación de Instagram.

“Gracias también a todos los que me acompañaron a Concepción a despedir al papá! Gracias a la familia por la mística y la bondad!”, añadió el conductor, quien estuvo acompañado de sus hijos Joaquín y Julieta.

A pesar del dolor, Julio César destacó que la despedida de su padre estuvo llena de alegría: “Toda la pena y el dolor lo trabajaremos porque el luto es para cada uno distinto!! Lo lindo fue que despedimos con tanta alegría porque el viejo se fue resuelto y tranquilo!!!”, finalizó.

Tags


Lo Último