Cristián Riquelme aprovechó sus redes sociales para compartir una bonita y tierna anécdota familiar, que significó un esfuerzo considerable.
PUBLICIDAD
El actor de Chilevisión enseñó con orgullo el resultado del cumplimiento de una promesa que le hizo a sus pequeños hijos a través de su cuenta de Instagram.
“Una vez prometí construirle una pista de bicicletas a mis hijos cuando tuviese tiempo y espacio”, inició sus palabras en la leyenda del posteo.
Asimismo, Cristián detallo que “se dieron tres días para poder hacerlo, de sol a sol, yo hice la tarima, Carlos (profesional de pistas) hizo los saltos”.
“Y aquí estoy, chocho, contento y feliz”, aseguró, incluyendo una serie de fotografías que enseñan el proceso llevado a cabo.
Cabe destacar que el posteo alcanza ya más de seis mil Me Gusta, así como diversos comentarios dedicados a Cristián y sus hijos.
“Más papás como tú”, “eres lo máximo”, “un seco”, “qué lindo trabajo”, y “te pasaste”, son sólo una muestra del agrado de seguidores y seguidoras en la mencionada red social.