Social

Cristián Riquelme orgulloso luego de cumplir importante promesa a sus hijos: “Chocho”

El actor compartió en redes sociales una dulce publicación familiar, que tuvo mucho éxito entre sus seguidores.

El actor es uno de los protagonistas en la próxima teleserie del canal privado.
Cristián Riquelme. Fuente: Chilevisión.

Cristián Riquelme aprovechó sus redes sociales para compartir una bonita y tierna anécdota familiar, que significó un esfuerzo considerable.

PUBLICIDAD

El actor de Chilevisión enseñó con orgullo el resultado del cumplimiento de una promesa que le hizo a sus pequeños hijos a través de su cuenta de Instagram.

Una vez prometí construirle una pista de bicicletas a mis hijos cuando tuviese tiempo y espacio”, inició sus palabras en la leyenda del posteo.

Asimismo, Cristián detallo que “se dieron tres días para poder hacerlo, de sol a sol, yo hice la tarima, Carlos (profesional de pistas) hizo los saltos”.

“Y aquí estoy, chocho, contento y feliz”, aseguró, incluyendo una serie de fotografías que enseñan el proceso llevado a cabo.

Cabe destacar que el posteo alcanza ya más de seis mil Me Gusta, así como diversos comentarios dedicados a Cristián y sus hijos.

Más papás como tú”, “eres lo máximo”, “un seco”, “qué lindo trabajo”, y “te pasaste”, son sólo una muestra del agrado de seguidores y seguidoras en la mencionada red social.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último