Social

¿Como músico es buen tenista? Roger Federer se ‘robó el show’ y cantó con Coldplay en concierto

‘Su Majestad’ no se conforma con el espectáculo que supo dar en la cancha de tenis y ahora se subió a las tarimas

Roger Federer y Coldplay

Roger Federer es considerado para muchos como el mejor tenista de la historia, pues aunque no es el más ganador de todos los tiempos, su clase y elegancia para jugar que lo caracterizaron como un caballero dentro del campo y las jugadas de ensueño que alguna vez logró, en definitiva enamoró a la gran mayoría de los seguidores del ‘deporte blanco’.

Vea acá: ¿Le cae ‘gordo’ el ‘Dibu’? Martínez podría ganarse su corazón con el detallazo que tuvo en exótico país

No obstante, parte del viaje es su final y luego de una exitosa carrera que se prolongó por 24 años, el suizo puso punto final debido a los problemas físicos que venía presentado y le generaban constantes lesiones.

Ahora, ya alejado del deporte, el gran Roger aprovechó el concierto que tuvo Coldplay en su país, para subirse al escenario y cumplir con el sueño de muchos: tocar con una de sus bandas favoritas.

Vea también: ‘Lucho’ Díaz fue visto en Medellín escondido entre el público mientras veía una batalla de rap

Roger Federer tocó y cantó con Coldplay:

En videos quedó registrado el momento en que el suizo de 41 años ‘se roba’ todo el show, con sus audífonos bien puestos, un micrófono delante de él y con un ‘shaker’ en la mano, como parte de la percusión que llevaba el ritmo de la canción.

A su vez, los integrantes de la banda no podían evitar la sonrisa por algo que seguramente no imaginaron al momento de anunciar su concierto: cantar una canción con Roger Federer.

A continuación algunos videos del épico momento:

Vea también: “Camino cerrado”: Nairo no extraña el Tour de Francia y ‘chicaneó’ quién lo acompaña a entrenar

¿Qué dijo Federer de su noche como músico?

El tenista compartió algunas fotografías con la banda británica, tanto en el escenario en medio del show, como antes de él, mientras aparecen abrazados.

Roger describió la experiencia como “Aventura de Toda La Vida”, que también es el nombre de una canción de Coldplay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos