Social

“No saben vivir”: El viral que acusa a vecinos ruidosos de Estación Central

La denuncia de un joven tiktokero apunta a residentes de nacionalidad venezolana.

Video Viral

Miles de reproducciones y comentarios tiene un registro que fue viralizado este fin de semana por un vecino de la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

El reclamo subido a TikTok por joven apunta a sus vecinos de nacionalidad venezolana, quienes durante la tarde del sábado usaron sus parlantes a todo volumen, impidiendo el descanso de los demás.

“Que lata por la gente que vive a su lado”, escribió en su propia publicación el usuario @Arriagadavisaac, quien usó el hashtag #Venezolanos para realizar su denuncia.

Como era de esperar, el video se llenó de comentarios,  donde personas de distintas nacionalidades residentes en Chile hicieron sus descargos: “Soy colombiana y es verdad!!! ¡Y molesta!!!”, “Cómo no se dan cuenta, uno quiere descansar”, “En todos lados hacen lo mismo”, “Los contras de arrendar barato, lamentablemente si quieres paz debes poner más lucas, siempre ha sido así”, son algunos de los posteos que se pueden leer en el video que publicó el vecino enojado por los ruidos molestos.

@arriagadavisaac

empezó la discoteca de nuestros hermanos ...

♬ sonido original - Arriagada V Isaac

No es primera vez

En todo caso, solo en enero de este año otro video de similares carracterísticas se dio a conocer por la usuaria @patyvilla998, quien se encontraba en una playa nacional cuando quiso realizar una crítica de corte similar.

“esto sale de que muchos venezolanos, llegan acá a Chile, se van a las plazas o a los ríos, ahora en las vacaciones se van a las playas, y colocan los parlantes a todo lo que dan”, expuso en un registro que subió a su cuenta de TikTok.

@arriagadavisaac

que terrible el vivir de esta gente tienen cero empatía con el de al lado ..sábado 1 de julio 2023 las rejas 61 .. gracia a Dios no tengo ese problema de la bulla ya que mi departamento da hacia la calle ..que lata por la gente que vive a su lado ...#estacioncentral #venezolanos #empatia#vallansealaconchesumare #lasrejas#santiagodechile🇨🇱 #viral#viraltiktok

♬ sonido original - Arriagada V Isaac

Tags

Lo Último


Te recomendamos