Social

“Tengo puras ganas de desaparecer”: El preocupante mensaje de Pailita en redes sociales

Las palabras del cantante encendió las alertas de sus seguidores.

Pailita | Fuente: Instagram

Al parecer el cantante Pailita está atravesando por un momento difícil en su vida tras las fuertes críticas que recibe de parte del público en las redes sociales.

Mediante una historia en su cuenta personal de Instagram, el artista urbano compartió fuertes palabras que encendieron todas las alertas de sus fanáticos.

Todo habría comenzado cuando Pailita decidió donar $40 millones al Desafío Levantemos Chile, un programa liderado por Pancho Saavedra que tiene como objetivo recaudar fondos para ir en ayuda a los damnificados de las lluvias de la zona centro-sur de nuestro país.

Estoy cansado del odio. No les gusta ni una hue.... Tengo puras ganas de desaparecer de este mundo culiao perkin”, escribió en la plataforma, mensaje que luego fue borrado.

Cabe recordar que no es la primera vez que el cantante realiza un descargo como este en la web, puesto que a raíz de la muerte de su amigo, el cantante Galee Galee, también hizo una reflexión sobre el odio que reciben los artistas de parte de los cibernautas.

Acá te dejamos la captura de Twitter:

Historia de Pailita | Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos