Las redes sociales están llenas de historias divertidas y bastante particulares, entre ellas la de el tiktoker llamado “Joseto”, quien confesó a los cibernautas que tiene una gran adicción a las papas fritas en tarro y que piensa que es la persona que más ha consumido este alimento en Chile.
PUBLICIDAD
A raíz de esto, el influencer nacional busca que la marca reconozca este mérito, que lo tiene bastante orgulloso y que lleva persiguiendo desde que iba en el colegio.
“Story time de como Lays no me quiere hacer embajador a pesar de que soy la persona que más tubos de stax cheddar ha comido en Chile”, inició su relato el joven de 25 años, asegurando que su objetivo con el registro es juntar firmas.
Según las palabras del tiktoker, este dilema comenzó cuando realizó una dinámica en su cuenta de Instagram exponiendo datos curiosos sobre él, en donde mencionó que la marca nunca reconoció su título.
Acto seguido, y tras etiquetarlos en la publicación, la empresa de snacks le preguntó cuántos tarros ha consumido.
Como consecuencia, el influencer “Joseto” reveló que realizó este cálculo por primera vez el cálculo en mayo del 2019, cuando estaba en cuarto año de universidad.
“Yo soy adicto a las stax desde segundo medio (...) En mi casa, en promedio, se compraban cinco tarros al mes, por lo que la multiplicación de eso más 18 tarros anuales, que son los que me regalaban mis amigos para mi cumpleaños desde que entré a la universidad.... Me dan el total de 474″, aseguró.
PUBLICIDAD
Ahora, el influencer quiso jugársela con todo y agregó todas las papas fritas que ha comido hasta el 28 de junio del 2023, que son 760 paquetes de stax de queso cheddar.
Este cálculo contiene 53 tarros de lo restante del 2019, 180 entre los años 2020 hasta el 2022, 18 tarros de los cumpleaños de ese periodo y por último, las stax que ha consumido este año que serían 35.
Asimismo, reveló que uno de sus amigos que se dedica a las finanzas hizo otra cuenta y afirmó que ‘Joseto’ ha comido 50 mil papas al día. Asimismo, le comentó que entre el 2020 y el 2021 se comió un tarro de stax cada seis días.
“La conclusión es que yo me he comido 760 tarros de stax de cheddar en mi vida. Si hay alguien en este país que se ha comido más tarros, que arroje la primera piedra”.
Con respecto a la respuesta de la marca tras etiquetarlos como “loco” en todas sus publicaciones, el tiktoker dijo que: “Finalmente me encontré con un visto hace cinco horas, por lo que les pido a ustedes que los etiquetan hasta que me respondan porque esto al menos amerita un reconocimiento”.