El profesor más tatuado del mundo fue despedido debido a que asustaba a los niños. En pleno siglo 21, todavía hay prejuicios por la apariencia física de las personas, así se mostró por un caso que pasó en Francia.
PUBLICIDAD
Sylvain Hélaine: el maestro más tatuado del planeta Tierra
A pesar que en la actualidad los tatuajes son muy comunes y muchas personas tienen tinta en la piel, un hombre vivió una experiencia terrible al ser despedido de su trabajo, ya que los padres de familia se unieron en su contra.
Los representantes afirmaron que el profesor, de nombre Sylvain Hélaine, tiene tatuado todo el cuerpo, incluso los ojos y las palmas de las manos, por lo que su apariencia física les causa desconfianza, en especial por sus hijos.
Los padres de familia afirman que el hombre tiene mucho amor por su trabajo, pero piensan que es un error que de clases a los niños en preescolar. Así que la escuela lo despidió.
Algunos de los argumentos que dieron es que supuestamente el maestro es una mala influencia para los pequeños y que incluso su propia imagen les causaba terror, por lo que Sylvain ya no puede dar clases a los niños.
Sylvain Hélaine fue despedido por su imagen
A pesar de la discriminación que sufrió, se dijo que su aspecto generaba controversia y mucha curiosidad. Además, llegaron a criticar las redes sociales del maestro, donde compartía fotos de su cuerpo totalmente tatuado.
La historia de Sylvain Hélaine fue tendencia años atrás, por lo que se desconoce si el antiguo maestro francés es modelo de tatuajes o si su nueva fuente de ingresos es otro rubro.
Un medio francés tuvo la oportunidad de entrevistarlo, y el profesor afirmó que su amor por la docencia es verdadero y ama dar clases a los niños. Sin embargo, fue despedido por su imagen, pese a que es un acto de discriminación.