Un curioso video comenzó a dar la vuelta al mundo a través de Internet, mostrando la insólita reacción de una mujer, quien entró en pánico arriba de un avión y pidió a gritos que la dejaran bajar, puesto que, según ella, en la parte trasera había un hombre que “no era real”.
PUBLICIDAD
Así quedó registrada en las distintas grabaciones que realizaron los demás pasajeros, impactados con la gran convicción que hablaba la joven, visiblemente afectada.
“Me importa un carajo, pero te lo digo ahora mismo: ese hijo de puta de atrás NO es real”, gritaba mientras señalaba la parte de atrás del avión, haciendo que todos los pasajeros se dieran la vuelta para ver el origen de su preocupación.
Una enigmática historia que no ha tardado en generar todo tipo de teorías en Internet, incluso algunos dijeron que el hombre parpadeaba de manera extraña, de lado a lado, mientras que otros aseguraron que durante el vuelo el hombre irreal se fue “paralizado”, sin reacción.
Pasajero dijo ser el “no real”
“Muy bien, Internet ha escuchado la historia de la mujer en el avión con los reptilianos. Pero gracias a que ella retrasó el vuelo, acabo de llegar a casa. Así que ahora es mi oportunidad de contar mi versión de la historia como el tipo de la sudadera con capucha”, empieza explicando, quien habría sido sindicado como de otro planeta.
“Ella básicamente empezó a interrogarme sobre la masonería diciendo que todo es satanismo y que está gobernado por reptilianos. Así que simplemente me puse la capucha y comencé a ignorarla y básicamente a ocuparme de mis propios asuntos. Empieza a alterarse y me dice ‘sabes que adoran a Lucifer en la cima, ¿verdad?’”, explica.
Al parecer, el hombre le dijo en broma que era Lucifer y la pasajera se lo tomó tan en serio que empezó a correr por los pasillos enloqueciendo y asegurando que era un reptiliano.