Social

“Me afectó mucho”: Gonzalo de la Carrera aceptó disculpas de nutricionista que lo amenazó en Twitter

[VIDEO] El diputado expresó su sentir a través de un video que subió a redes sociales.

Twitter Gonzalo de la Carrera
Twitter Gonzalo de la Carrera Twitter Gonzalo de la Carrera

El diputado Gonzalo de La Carrera aceptó las disculpas públicas que, este lunes, un nutricionista le ofreció tras amenazarlo a través de redes sociales mientras el parlamentario se encontraba hospitalizado en la Clínica Santa María.

PUBLICIDAD

Recordemos que, el pasado sábado 8 de julio, el ahora extrabajador del establecimiento de salud, identificado como Sebastián de la Rosa, escribió en su cuenta Twitter: “De La Carrera está hospitalizado acá. Un like y me lo piteo”.

Recomendado

LEE TAMBIÉN: “1 like y me lo piteo”: Nutricionista que posteó contra Gonzalo de la Carrera fue desvinculado de Clínica Santa MaríaOpens in new window ]

Las palabras del diputado

“Hoy recibí una carta con disculpas públicas de Sebastián de la Rosa Landauro, nutricionista que hasta ayer trabajaba en la Clínica Santa María”, comenzó diciendo De la Carrera en un video publicado en su Twitter.

“Quiero decirle a Sebastián que acepto sus disculpas. Hay que tener humildad para pedir disculpas”, aseguró.

El diputado indicó que “me afectó mucho su amenaza de muerte, toda vez que estaba en una situación de mucha vulnerabilidad, habiendo estado recién operado de un tumor y, por lo tanto, en esas condiciones es muy duro recibir una amenaza de muerte como la que tú hiciste, Sebastián”.

“Te deseo lo mejor en tu futuro, en serio. Espero que esto haya sido una enseñanza de vida y que nunca más las diferencias ideológicas que nos separan a los chilenos signifique que una persona pueda ofrecerse para asesinar a otra porque piensa distinto”, agregó.

Por último, el parlamentario comentó que “espero que esto para ti haya sido una lección de vida”.

Revisa aquí el video del parlamentario Gonzalo de la Carrera.

Tags

Lo Último