Social

“No puedo con esa señora…”: Karen Bejarano reaccionó a los polémicos dichos de la Dra. Cordero sobre ministro Ávila

La enemistad entre la diputada y la cantante sigue creciendo. y así quedo demostrado en Twitter.

Karen Bejarano y María Luisa Cordero | Captura
Karen Bejarano y María Luisa Cordero | Captura Karen Bejarano y María Luisa Cordero | Captura

Karen Bejarano reaccionó a los polémicos dichos que realizó la diputada María Luisa Cordero sobre el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, esto en el marco de la acusación constitucional.

PUBLICIDAD

La profesional aprovechó sus minutos en el programa Sentido Común, en donde trató de “pervertido” al jefe de la cartera por sus iniciativas para que los escolares aprendan sobre educación sexual.

“Es un gordito enfermo del hígado con la bilirrubina a tope (...) ataca a neuronas y provoca incompetencia mental”.

La reacción de Karen

Claramente estas palabras han causado varias reacciones, entre ellos algunos diputados del oficialismo quienes aseguraron que sus dichos eran “homofÓbicos”.

Ahora, se sumó a estos comentarios Karen Bejarano, quien a través de su cuenta de Twitter se lanzó en contra de María Luisa Cordero.

“No puedo con esa señora… es todo lo que está mal en la vida”, escribió en la red social.

Cabe recordar que no es primera vez que Karen y la doctora Cordero demuestran su enemistad, puesto que estas rencillas vienen desde hace varios años cuando la diputada salió electa.

En ese momento, la cantante habría dicho que María Luisa era un persona “sin empatía” y que miraba en menos a las demás personas. Mientras que la diputada la trató de “roteque” y lanzó desubicados comentarios sobre la filtración de fotos privadas de la cual fue víctima Bejarano.

LEER MÁS: https://www.publimetro.cl/social/2023/07/11/es-tan-ignorante-alejandra-valle-repaso-a-la-dra-cordero-tras-sus-dichos-sobre-el-ministro-avila/

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último