Social

Cristián Sánchez preocupó a seguidores de redes sociales tras publicar foto en una camilla

Se llenó de mensajes de preocupación y cariño, pero está bien. Respondió el martes en un video junto a sus hijos.

Captura de Instagram

El animador de TV Cristián Sánchez preocupó a sus seguidores en Instragam tras subir una historia con una fotografía en la que aparece en una camilla.

Entonces, sus seguidores de esta red social pensaron que atravesaba un complejo problema de salud.

De inmediato, Cristián recibió una avalancha de mensajes de preocupación, preguntándole si se encontraba en la clínica en medio de un día no tan afortunado.

Aunque el conductor de televisión no respondió enseguida, lo hizo la tarde del martes, instancia en que aclaró el motivo de su visita al centro médico.

El exanimador de “Buenos Días a Todos” publicó un video junto a sus hijos en el que imita al hoy emblemático registro del futbolista Arturo Vidal, en el que asegura de todo está bien tras su accidente en 2015.

“Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias por todo”, señaló, para a continuación añadir al unísono junto a Facundo y Gracia el tema musical de Bad Bunny, “Estamos bien”.

Pero, además, el comunicador posteó adjunta al video una leyenda en que explica lo sucedido.

¡Estamos bien! Les quería agradecer por todos sus mensajes tan cariñosos. Ayer estuve en la clínica por una viejazo en mi espalda”, indicó.

Asimismo, aclaró que no fue nada grave y que ahora se encontraba en casa descasando junto a su familia. “Ya estoy mucho mejor. ¡Vamos con todo!”, señaló el rostro de ESPN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos