La sincera confesión que realizó Trinidad Cerda trajo un terremoto de emociones al interior del reality Gran Hermano. Producto de ello, Lucas Crespo se llenó de halagos, producto del emotivo gesto que tuvo con su compañera de encierro, quien reveló que “nací con otro género”.
PUBLICIDAD
El tiktokero, conocido como “Cuicazo”, se sentó en la cama junto a Trinidad para agradecerle sus palabras, contándole que tiene un amigo que sufre por no poder contar su verdad.
“Quiero abrazarte por el valor, no imagino lo que debe ser. Tengo un amigo que también ha pasado por lo mismo y yo te agradezco, porque él no lo ha logrado decir a nadie. Y lo que tú dijiste acá fue increíble para nosotros y muchos niños que están pasando lo mismo”, le agradeció.
“El odio hacia Lucas Crespo en RRSS solo se debe a sus opiniones políticas (es de derecha) pero el hombre está lejos de ser el “facho qlo” que todos dicen que es. Cambien mi opinión”.
“Las redes hace días que aman a Lucas, está teniendo un súper desarrollo emocional”, “yo partí odiándolo y ahora me da hasta ternura. se nota que es alguien comprensivo y autocritico”.
“Lucas, quién creíamos que era una persona horrible, tiene más corazón y alma que Maite y todo su grupito de mierda”, destacaron en redes.
Maite la villana de Gran Hermano
Esto, luego de los criticados comentarios que realizó Maite Phillips tras conocer la historia de Trini.
PUBLICIDAD
“De verdad que mis votos no cambian tampoco. Si el pasado justificara todas las acciones de las personas, podrías justificar todo”, sostuvo la ingeniera comercial.
Este hecho despertó el odio de los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que Maite no tenía empatía con Trinidad. Asimismo, apoyaron las palabras de Francisca García-Huidobro, quien afirmó que Phillips era la verdadera villana de “Gran Hermano”.