Durante el día de hoy, el contador Matías Muñoz se encontró con una sorpresa cuando arribó a Miami desde Santiago: su maleta se la había llevado Cecilia Bolocco.
PUBLICIDAD
El error de la ex Miss Universo llevó al profesional a pedir ayuda a través de su cuenta de Instagram, mostrándose molesto con la situación.
“¿Alguien tiene el contacto (de Cecilia Bolocco), en serio? Porque esta señora tiene la misma maleta que yo (…) Pero ella, por irse primero, porque se cree bacán, se llevó mía. Qué paja… ¿Qué hago ahora? Paula (su esposa) se puede poner bikini, ¿pero yo qué me pongo?”, alegó amargamente.
Después, en otro video, relató que ya se puso en contacto con Bolocco y que iban a ir a su casa a dejarle la maleta y él a recuperar la suya.
Pero cuando llegaron, aseguró, no los recibió ella, sino que su asesora del hogar. “No nos dio ni un billetito de 100 dólares, así que nos vinimos a gastar nuestra plata”, dijo el contador, desde un bar.
Pese a su enojo de ese momento, en una entrevista con Las Últimas Noticias, Matías se mostró más comprensivo con la conocida diseñadora y animadora de televisión.
“Tenemos exactamente la misma maleta”
“Tenemos exactamente la misma maleta, yo caché que venían en el mismo vuelo. Yo soy priority, entonces las maletas salen antes (de las que el resto de los pasajeros). Entonces ella, que estaba con su marido, agarró sus maletas y se fue con un carrito”, explicó.
PUBLICIDAD
“Por un contacto de un conocido, llegamos a la asistente de Cecilia Bolocco. Esa asistente se comunicó con ella y me dijo que lo sentía”, agregó.
Muñoz dijo que, “de buena onda”, le fue a dejar la maleta a su casa. “Cuando llegamos, no estaban. O sea, no sabemos. Pero salió una nana a hacer el intercambio. Me dio las gracias”, añadió.
“No (vimos a Cecilia), pero fueron súper amorosos ella y su marido por teléfono, en verdad lamentaron caleta el descuido. La asistente le compartió mi número. Primero me llamó para darme la dirección y luego seguimos hablando por mensaje”, contó.
“Cecilia dijo que su marido se estresa un poquito saliendo del avión, entonces le gusta irse rápido y por eso se equivocó de maleta. Cuando se la entregamos yo no le hablé más por WhatsApp y después nos mandó un agradecimiento. Fueron muy buena onda y simpáticos en la comunicación que tuvimos”, finalizó.